Ejército Dominicano lanza Boletín informativo

El Ejército de República  Dominicana (ERD),  lanzo  su nuevo Boletín informativo  Online.

La Nueva piblicación mensual tiene la finalidad de ofrecer las informaciones y actividades de relevancia que realiza la institución.

 La publicación  busca convertirse en un espacio clave que  recogerá  todo el acontecer noticioso del Ejército, y contará con secciones  educativas de interés general.

La iniciativa por parte de la gestión del Comandante General ERD, Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez,  y bajo la dirección de el coronel Juan Julio Tejeda Madera, director de Relaciones Públicas de la institución.

El Comandante General del Ejército, expresó que trabajará arduamente para seguir  defendiendo la integridad, soberanía e independencia de la Nación, defender la Constitución y las leyes de la República Dominicana, preservando  los valores éticos y procurando el bienestar del soldado.

La nueva publicación cuenta con un diseño atractivo y  de fácil lectura para aparatos móviles; la primera edición en su portada mostró el cambio de mando, además de notas de la pandemia del COVID-19,  y operativos realizados por la institución  durante la Tormenta Laura y algunos otros temas.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario