Senador realiza recorrido con una comisión de Obras Públicas

Bonao.-El senador Félix Nova realizó un recorrido con una comisión del Ministerio de Obras Publicas por instrucciones del Ministro Gonzalo Castillo, para darle seguimiento al ambicioso plan de asfaltado que se ejecuta en la provincia Monseñor Nouel y otras obras que fueron solicitadas por el legislador.

La comisión de ingenieros, fue recibida en el salón del Consejo Ecoturístico por el congresista y luego se trasladaron al municipio de Maimón, con el interés de darle seguimiento a los barrios que faltan por asfaltar.

La arquitecta, Ana Domínguez, la Ingeniero Francina Corona, los ingenieros Douglas Borrell, director del departamento de mantenimiento vial y el ingeniero Axel Pimentel Director de pavimentación vial del Ministerio de Obras Públicas, quienes supervisaron junto al senador los lugares que serán imprimados y otros que se le colocará la carpeta asfáltica.

Trataron entre otros puntos, lo relacionado al cruce de Palmarito, el remozamiento en la entrada del Mango de Pepe, el gavión en el parque de los Quemados y la zona critica en el tramo loma mala entre piedra blanca y maimón.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario