Consulado de RD y Oficina de Turismo en Los Ángeles siguen aliadas a favor de Marca País

Hollywood Hills.  El Consulado General de República Dominicana en Los Ángeles, California, reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos mancomunados con todos los sectores representativos de la vida nacional, para fomentar una Marca País dominicana que potencie las oportunidades comerciales y turísticas, mejore la imagen nacional y vigorice la competitividad como destino de inversión en los mercados internacionales.

Así lo manifestó la cónsul general, licenciada Janet Blandino, durante la apertura del Torneo Anual de Póker de Celebridades realizado por la fundación Wild Horse, que contó con el auspicio del Consulado General de Los Ángeles en coordinación con la Oficina del Ministerio de Turismo en California, la cual estuvo representada por la señora Aldonsa Alcántara.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de apoyar esta gran causa a favor de niños y familias necesitadas, y a la vez de poder ser parte de una plataforma comprometida con la promoción de grandes ofertas de nuestra Marca País, entre las que resaltan  nuestro destino y destacados puros”, señaló Blandino.

“En esencia, hablar de Marca País, es hablar de futuro, de desarrollo y progreso, por tanto cada uno desde nuestro papel estamos sumamente comprometidos con el desarrollo del país, con generar nuevos vínculos e inversiones en el mundo “, añadió.

El afamado evento que convoca a decenas de personalidades del cine y la televisión, al igual que estrellas del beisbol, baloncesto y boxeo, tiene como objetivo recaudar fondos para la entidad filantrópica del pelotero de las grandes ligas Yasiel Puig, en  beneficio de niños y familias en comunidades marginadas, mediante la promoción de vidas más sanas y de mejor calidad a través de la educación, los deportes, el desarrollo comunitario y los programas de salud y bienestar.
 

Durante la festividad, cerca de 600 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del Cigar Lounge patrocinado por el consulado dominicano y la Oficina del Ministerio de Turismo donde recibieron información sobre los inigualables destinos turísticos de la República Dominicana, mientras apreciaban los puros más reconocidos alrededor del mundo, los Arturo Fuentes, de la empresa tabacalera Arturo Fuentes Cigars, colaboradores de la misma.

Contó con la asistencia del equipo consular conformado por Ron Lizardo, director de comunicaciones, Cecilia Mota, coordinadora de Eventos Especiales, y Solly Duran, encargada de Promoción de Cine.

(Visited 33 times, 2 visits today)

Deja un comentario