Ramfis Trujillo: En 2020 deberemos escoger entre «democracia y dictadura»

NUEVA YORK.- El aspirante a la Presidencia de la República Dominicana, Ramfis Domínguez Trujillo, arribó este jueves al aeropuerto John F. Kennedy, donde fue recibido por cientos de sus seguidores.

En un aparte con la prensa, el nieto del exdictador Rafael Leonidas Trujillo dijo en las elecciones de 2020 «tenemos dos caminos a escoger: el de la democracia, que representa este hermoso proyecto de Dios y del pueblo, o el de la dictadura del Partido de la Liquidación Dominicana», en alusión al PLD.

Criticó que «durante los casi 20 años que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en el poder, se han encargado de institucionalizar la corrupción y la impunidad, para garantizar el bienestar de ellos y su grupo; condenado a la nación al hambre y la miseria».

«Y para asegurarse de que nadie objete su actuar delictivo, los gobiernos del PLD no solo tienen centralizado el poder, sino que han secuestrado la Justicia, mantienen manipulada la prensa y todas las encuestas, en aras de confundir al pueblo», indicó.

Aseguró, sin embargo, que «ya eso se acabó, porque Danilo Medina y el Partido de la Liquidación Dominicana nos tiene a todos nosotros de frente. Hemos demostrado la fuerza que tenemos, hemos demostrado que este pueblo está harto y que este proyecto representa la única voz que tiene el pueblo para enfrentarse a la perversidad de este gobierno».

En ese sentido, llamó a «seguir luchando en cuerpo y en alma para que podamos decir de aquí a unos años: yo luché por mis hijos, para que pudieran vivir en libertad, para que pudieran vivir en un país soberano, para pudieran tener buena educación, aquí en la República Dominicana, gozando de un buen sistema de salud, y de oportunidades para progresar».

Dijo que «nos sentimos orgulloso de los hombres y mujeres que apoyan nuestro candidatura en Estados Unidos, especialmente en la Gran Manzana, donde nació este proyecto político, en en año 2014, una actividad coordinada por la Coalición de Taxistas de Nueva York».

«Ese calor del pueblo nos compromete más con nuestra patria», declaró Domínguez Trujillo durante el recibimiento organizado y coordinado por Cirilo Mata Domínguez, presidente del sector externo del proyecto y quien invitó a los presentes a que asistan a la «Noche folklorica dominicana», a las 8:00 de la noche en Lehman Center, localizado en el 250 de Bedford Park Boulevard, en El Bronx, donde el nieto de Trujillo será invitado especial.

En ese evento participarán los merengueros Ruby Pérez, El Jefry y Fidelina Pascual. Para más información, llame al (347) 965-5297.

Domínguez Trujillo también asistirá este viernes a un almuerzo con el reverendo y concejal Rubén Díaz, en la oficina del edil, localizada en el 2347 de la avenida Lafayette, en El Bronx.
Asimismo, participará como invitado en el programa La Verdad Hablada, que se transmite por Canal América, donde será entrevistado por Pedro Joaquín Aguiar, conductor de ese espacio.

Además de Mata Domínguez, integran la la directiva del sector externo Jacobo Trujillo,William Nasal, Juan Mateo, Feliz Quińonez, Nicolás Martínez, Teresa Dotel, Melania Ramírez, Julio Pascual, Roberto Longo y Birmania Rodríguez, entre otros.

(Visited 67 times, 3 visits today)

Deja un comentario