VICTOR BRETON, UN DIRECTOR HISTORICO EN EL PAIS

CANCA LA REINA, Provincia Espaillat.-Escasos son los funcionarios que llegan a los puestos y renuncian a sus privilegios. Se podrían contar con los dedos de las manos aquellos que lo han hecho.
Por lo tanto ha asombrado y generado comentarios positivos a nivel del país el paso dado por el licenciado Víctor José Bretón Gil, director del distrito municipal de Canca la Reina, en la provincia Espaillat.
Breton anuncio recientemente que renunciaba a los viáticos que recibe como director, unos quince mil pesos, y que donaba los recursos para ayudar a la construcción de viviendas a familias de escasos recursos económicos.
DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS
Pero esto no solo se quedó “en simple anuncio o alharaca” sino que de las palabras paso a los hechos tal vez tomándole la palabra al apóstol Martí de que “la mejor forma de decir, es hacer”.
Los primeros quince mil pesos que le tocaban como viáticos los dono para la señora juanita morel la cual construye “a puros coñazos” una vivienda en La Reina.
Con la inyección de recursos, ya la casita de Morel va muy adelantada y todo gracia al desprendimiento del director distrital, que demostró una vez su sensibilidad y su solidaridad.
INTENSO TRABAJO
Estos cien días han significado una agenda sin descanso para la gestión que encabeza Victor Bretón, quien viene del movimiento popular y comunitario.
Mejoramiento de caminos, calles, carreteras, poda de árboles, construcción de pequeñas obras, iluminación pública, rehabilitación de pasos, ayudas sociales, jornadas de abastecimiento de agua y otras acciones han marcado los primeros cien días de la gestión de Breton como director distrital..

(Visited 34 times, 4 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario