Los hombres del Presidente

Conocerlo y tratado como profesional, empresario y político, durante décadas, nos permitió tener una previa aproximación de las características y condiciones de los hombres y mujeres que estarán al lado del presidente Luis Abinader. Expectativas superadas.

El gabinete y otros colaboradores cercanos anunciados por el mandatario electo responden al perfil que habíamos previsto. Honestos, responsables, capaces, seriamente comprometidos con los planes y proyectos a ser acometidos a partir del 16 de agosto.

Es decir, deberá asumir, sin pausa y con entereza, las urgentes tareas que el país demanda. Interpretar el plan trazado.

Sponsored
1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

Así como es y será capaz de trabajar en estos términos, Luis es habitualmente exigente en el cumplimiento del deber. A su lado, la cercanía se producirá en la misma medida en que cada funcionario acumule méritos por su trabajo y condiciones para emprender nuevas metas y proyectos. El ejercicio privado y el desempeño político contribuyen indistintamente a identificar esta condición.

Tengo el grato honor de conocer y haber compartido con varios de los asignados, y no me cabe la menor duda de su probidad e identificación de cada uno con el proceder, pensamiento y gestión de Abinader.

Con más de una década en su proyecto, en el el último tramo de campaña tuve el privilegio de trabajar en el equipo de Finanzas al lado de Samuel Pereyra, Lourdes Herrera e Isidro García, y puedo dar fe y testimonio de la honestidad, capacidad y fidelidad de cada uno de ellos.

Grata y enriquecedora me fue también la oportunidad de interactuar en campaña con Fulcar, Roberto Álvarez, Paliza, Yadira Henríquez, Milagros Ortiz, Ito, Rijo, Luis Valdez, Ceara-Hatton, Antoliano, Toñito Almonte, Deligne, Chu, Archibald y Pedro Silverio Álvarez, entre otros grandes amigos y mejores compañeros.

Experiencia aleccionadora y honrosa que nos enseñó que la actividad proselitista también está llena de luces. Puede ser transparente, como lo fue la gestión financiera y comunicacional de la que formé parte.

Por: Eduardo Álvarez

cenitcorp@gmail.com

(Visited 30 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario