Senador José Rafael Vargas se despide agradeciendo a la Población de Espaillat por darle durante diez años el voto para que lo representara en la Cámara Alta

Dice en su gestión logró conseguir centenares de obras y más 9 mil becas a jóvenes

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.- El Senador doctor José Rafael Vargas, durante los diez años que sirvió como representante en la Cámara Alta por la provincia Espaillat (Moca), logró visible conquistas para los habitantes de esa enmarcación, entre la se destaca es la que  más 9 mil jóvenes fueron beneficiados con becas en diferentes Universidades del país, “hoy  se superaron y son profesionales; de igual manera pudo lograr centenares de obras con las autoridades; también la presentación de leyes y resoluciones las cuales  todas fueron aprobada en favor de los mejores intereses del país.

En ese sentido señaló que en su gestión como Congresista impulsó su acción por ayudar en todo tiempo a los más necesitados en la que pudo obtener conseguir edificaciones de obras en todos los municipios que componen esa población del Cibao Central.

El senador Rafael Vargas, hizo su revelación en un comunicado de despedida dirigido a toda la población de Espaillat, dándoles las gracias por los diez años que les concedieron dándole el voto para que lo representará en el Senado de la Republica, y donde señala que aunque ya no sea legislador “allí estaremos sirviendo en todo lo que pueda cooperar. Seguiré trabajando y ayudando con el mismo espíritu y entusiasmo de siempre.

“Cuando la pasión se asiente”, los habitantes de Espaillat  se darán cuenta lo que hice en favor durante esos diez años de labor Senatorial , encontrarán las cantidades de obras físicas, que se iniciaron debido a sus esfuerzos en  gestión antes las autoridades, que fueron las carreteras, escuelas,  energía eléctrica permanente, centros tecnológicos, clubes comunitarios, Iglesias, hospitales, clínicas, Parques puentes, centros de corrección y rehabilitación de internos, centros comunales, acueductos, alcantarillados, palacios municipales, la atención a la salud, entre otras edificaciones.

En su misiva abierta a los habitantes de la Provincia Espaillat, dándole su fiel agradecimiento, que aunque en las pasadas elecciones no les dieron el voto para seguir en la Senaduría sirviéndole, pero que  en su mayor parte que perdió su candidatura por muchos problemas internos del PLD, que muchos prefirieron votar contrario, dijo sentirse agradecido por su voto que les dieron en los últimos diez años.

“Un amplísimo legado de proyectos de leyes y resoluciones y una presencia permanente en las comunidades que ejemplarizan lo que decía Martí: “La mejor forma de decir es hacer”, Iniciamos una nuevas vida. Y quiero agradecer tantas manifestaciones de simpatía y apoyo de amplios núcleos de la sociedad. Siempre tendrán en mi un servidor solidario, presto a acompañarles en todo lo que pueda ayudarle”.

Señala en su comunicación Rafael Vargas, “hoy le podré seguir mirando la cara a todos, y recibir el cariño de tantas personas que en algún momento necesitaron  de nuestra ayuda”. Y agregó hay mucho que recorrer, y seguiremos avanzando en el fortalecimiento de nuestra memoria e identidad como provincia.

Finalmente en su comunicación pública al país y especialmente a los habitantes de la provincia Espaillat-Moca- diciendo que los antiguos decían “lo que sucede conviene:” Y hoy yo reafirmo que el tiempo de Dios es perfecto”.

(Visited 28 times, 5 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario