A UNA SEMANA DE UN NUEVO GOBIERNO

En esencia y en presencia de qué faltando solamente una semana para la instalación de un nuevo gobierno en nuestro país, el cual tiene por delante un recto ante la situación que históricamente viene arrastrando esta nación; este pueblo que le confió su voto y el mismo ha depositado toda su confianza en él, en busca de un cambio que por lo general debe ser el que han venido esperando desde hace tiempo.  

El proceso histórico en torno a nuestros gobiernos que nos han precedidos desde el General Pedro Santana hasta Danilo Medina, han venido buscando la solución a sus problemas ancestrales que los mismos son perenne; los cuales esperamos que estos sean enfrentados por el nuevo gobierno como él lo ofreció en su campaña política.

El presidente electo Luis Abinader tiene por delante un compromiso histórico y latente con nuestra nación a la cual llegara a asumirla con una series de problemas los cuales vienes arrastrando nuestra sociedad desde hace tiempo.

Un pueblo esperanzado de creyentes de los procesos electorales, tiene cifradas su esperanza en la figura de un hombre con ideas y nación; que ganó una campaña en contra de la corrupción.

Tiene que tener mucho cuidado y cuidarse en salud de que en su gobierno no se repitan esos actos de corrupción.

Porque su estandarte de lucha fue precisamente la honestidad y la honradez de un nuevo orden y no el saqueo del erario público de la nación como lo fue en otros gobiernos.

Por ellos, fue su eslogan de campaña ¨¨El Cambio Va¨¨; por lo tanto, para que no se le enlode la imagen de su gobierno con acto indebido, y, por lo tanto, esperamos que su gobierno sea un ejemplo.

Será su gobierno el que el pueblo ha esperado con tanto tiempo el que le ha costado tantas sangres y sacrificios a este país.

Se abrirá como un faro de luz astral que iluminará la esperanza de un cambio prometido.

(Visited 925 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario