Dominicana operada por Cabral regresó a NY con temor a quedar semi paralizada por exceso de grasa que le afectó nervio ciático

NUEVA YORK._ La dominicana Larimar Jaquez, quien fue operada hace unos días por el cirujano Héctor Cabral Guerrero, dijo que regresó a Nueva York el viernes con mucho temor a quedar paralizada, debido a los fuertes e insoportables dolores que sigue sintiendo en una de sus piernas después de someterse a una cirugía estética en la clínica del cuestionado médico, acusado de dejar morir a varias mujeres, por lo que tuvo que acudir a la emergencia de un hospital local para ser tratada.
Señaló que los dolores son muy fuertes y constantes, y no la dejan dormir. Explicó que la cantidad de grasa que le pusieron en las caderas y las nalgas, le comprimieron el nervio ciático por lo que no puede caminar bien.
Dijo que está muy asustada y se someterá en Nueva York a una resonancia magnética para tratar de controlar sus nervios, porque tiene miedo de quedar con afecciones para siempre, como resultado de la cirugía.
Ella relata que el dolor en una de sus piernas es tan potente, que le quita el sueño.
“Cada rato tenían que llevarme allá, donde me inyectaban para el dolor, y la terapia que me daban era con shocks eléctricos y me ponían a bajar y subir la pierna”, narró Jaquez.
Dijo que está tomando terapia, porque su miedo va en aumento, debido a que en este momento, Cabral no podrá darle seguimiento a su situación por los problemas legales que enfrenta de nuevo, después de la muerte de la madre de la instagramer Yatnna Rivera, Altagracia Díaz, a quien operó y murió posterior a la cirugía.
Hablando en una entrevista con el reportero dominicano Gary Merson del noticiero Univisión 41, Jaquez confesó que tenía miedo y esta es la tercera cirugía a la que se somete.
Dijo que otras tres mujeres también fueron intervenidas el mismo día que ella.
“No fue a mi sola, hubo tres muchachas más que se operaron días antes y después que a mí”, añadió.
Explicó que tenía 13 días en el procedimiento.
Estuvo acompañada por su hija, quien dijo que siempre le pedía a Dios que le cuidara mucho a su mami, para que no le pasara nada malo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *