LA OLIGARQUIA EMPRESARIAL

El virus de esa oligarquía rancias empresarial hay que aislarla, tenemos que luchar en contra de esta oligarquía imperialista mutantes, que por medio de los sufragios electorales contagian a multitudes de masas ignorantes para que voten por absurdo candidatos del sistema como el empresario Luis Abinader príncipe de Capeto. Con el juego sucio que utiliza el sistema siempre para someter el pueblo a su endemoniadas explotación, son hechiceros manipuladores de las masas, las fumigan con naplam de filosofía de cambio inquisidor, nos vienen engañando creando crisis falsas de puro corte fascista, crisis electorales, políticas económicas, alza del dólar, virus, pandemias, como el corona virus y cuantas joroba se le ocurre con tal de mantener su sistema infernal de exterminio vigente. Con el poder (político, económico, policía militar) y un pueblo tonto, que lo tienen absolutamente en sus manos, pero todo es posible. Hacer si se lucha que por el mar corran las liebres y por el monte las sardinas.

Estos gobiernos empresariales oligarca utilizan como armas la demagogia con grandes mentiras, alimentadas con el miedo, con falsa democracia de desnuda realidad, de un nominalismo aquilatado para hacer prevalecer el sistema de fascinante realidad como fue su aplastante victoria electoral con sus eslogan el cambio va, perfecta herramienta utilizada para sus fines de lograr el poder con falsas banderas de paradigmas de mentiras para seguir arrebatándoles el derecho de vivir, la salud y su libertad, al pueblo.

Por otro lado a corto plazo, sus banderas de mentiras falsas se levantaran en lucha y saldrán las masas a las calles sin bozal a luchar por las promesas prometidas en campaña. O, acaso lo que pretenden es condenar a este engañado pueblo a la condena de Sócrates por oponerse a la tiranía de Critias, le obligaron a tomar un vaso de cicuta.

La oligarquía empresarial impondrán la cicuta de la Ley a este pueblo a todos aquellos que se opongan a su sistema serán aplastado sin contemplación, cabe señalar que ese gobierno que asumirá el poder el 16 de agosto impondrá su diabólico dominio, del sistema empresarial, engendro del demonio. Pues insisto que la revolución es la única alternativa que tienen los oprimidos  explotados, no es el canto seductor del falso cambio va, de la oligarquía empresarial.     

(Visited 1.164 times, 636 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario