Gobierno cumple compromisos de visitas sorpresa del presidente Medina en Santiago Rodríguez y La Altagracia

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó cinco vehículos, dos tractores, útiles deportivos e inició los trabajos para la terminación de un estadio de béisbol en las provincias Santiago Rodríguez y La Altagracia.

En seguimiento a los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina durante la visita sorpresa 227, en noviembre del año pasado, este viernes se dispuso el inicio de los trabajos para terminación y equipamiento del estadio de béisbol de la comunidad Las Caobas, en Santiago Rodríguez. Asimismo, en el lugar recibieron un autobús para el Consejo Estudiantil del TV Centro.

Además fueron entregadas dos  camionetas doble cabina al Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), las cuales se destinará a la movilidad del personal a sus respectivas zonas de trabajo. También dos vehículos similares y una minivan, en beneficio de los estudiantes que viajan al liceo en El Aguacate, desde las comunidades Cabirma, Cenoví, La Leonor y La Cidra.

Los actos estuvieron encabezados por los viceministros del Ministerio Administrativo de la Presidencia Alexis Lantigua y Juan Pumarol, de Políticas Sociales y de Producción Comunitario, respectivamente. Los mismos contaron con la presencia de autoridades civiles de la provincia Santiago Rodríguez.

Mientras que en respuesta a otros compromisos de visitas sorpresa en la provincia La Altagracia, fue asignado un autobús a la Junta de Vecinos de La Gina para transportar a los estudiantes de la comunidad y un tractor a la Asociación de Agricultores. En tanto que en el municipio San Rafael de Yuma fueron entregados útiles deportivos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario