Aniversario 38 de El Nuevo Diario

El matutino El Nuevo Diario, una voz democrática del periodismo dominicano, arribó esta semana a 38 años de existencia.
Han sido batallas intensas para hacer realidad cada una de las ediciones de El Nuevo Diario, un medio de comunicación innovador que ha fortalecido su presencia en el periodismo digital y con su plataforma de televisión.
Primicias recuerda aquellos días inolvidables de la fundación de El Nuevo Diario, medio que desde sus inicios ha contado con un personal periodístico, técnico y administrativo de mucha calidad.
Si algo hay que reconocerle a El Nuevo Diario es su equilibrio y profesionalidad a la hora de abordar los temas nacionales e internacionales.
El Nuevo Diario profundiza investigando sobre la calidad de la democracia, los temas electorales, partidos políticos, poderes del Estado, sector privado, educación, salud, economía, deportes, artes, espectáculos y cuenta con buenos articulistas.
El Nuevo Diario siempre está atento a lo que acontece en la Junta Central Electoral (JCE), Tribunal Superior Electoral (TSE), Tribunal Constitucional, Poder Judicial, Ministerio Público, empresas comerciales, publicaciones legales, agenda de la nación, bloques partidarios en el Congreso Nacional y de temas complicados como la economía, narcotráfico, lavado de activos, sector productivo, banca nacional e internacional, agenda presidencial, turismo, Banco Central, relaciones exteriores. Encuestas, papel de la mujer en la sociedad, procesos electorales, violencia de género, excesos de poder y otros temas de interés de sus lectores y de la nación.
Los fundadores del Nuevo Diario acertaron fundando una columna democrática.
Desde el 8 de mayo de 1981 a la fecha, dominicanos y dominicanas hemos recibido El Nuevo Diario, medio al que Primicias le desea que continúen sus éxitos.
Expresamos nuestras congratulaciones a Persio Maldonado Sánchez, presidente-director de El Nuevo Diario; a su Consejo de directores, a Cosette Bonelly, directora ejecutiva; a Luis Brito, jefe de redacción y a todo el personal periodístico; a Martha Camarena, su batalladora administradora y todo el personal administrativo; a Persio Maldonado Bonelly, gran innovador, como a todos los que hacen posible la existencia y éxitos de El Nuevo Diario.
Esa felicitación es extensiva a los técnicos, impresores, distribuidores y a todos los que se fajan para que el pueblo dominicano tenga voz al servicio de la gobernabilidad y democracia dominicana.
Primicias brinda por los 38 años de El Nuevo Diario.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario