El celular sigue haciendo magia

Cuando yo era pequeña, junto a mi hermano y mis amiguitos, hacíamos teléfonos de vaso higiénico e hilo. Se ataba un vaso a cada extremo del hilo, y en verdad funcionaba. Sentíamos una emoción tan grande que para dormimos en la noche la lucha era grande. Era para nosotros una gran proeza pues a cierta distancia podíamos comunicarnos.
Con el paso del tiempo ese sueño de infancia se convirtió en realidad cuando pudimos adquirir nuestros primeros celulares: un gran aparato que siempre cargábamos en las manos para que los demás notaran que los teníamos. Y claro, el servicio era con las famosas tarjetas.
El mundo de la telefonía móvil es uno de los más amplios y competidos, con decenas de fabricantes que elaboran cientos de celulares para abastecer los gustos y necesidades de la población mundial: más pequeños, delgados, con más funciones, más rápidos, y con unas cámaras que superan cualquier equipo fotográfico de vanguardia.
Como se puede observar en cualquier ciudad o pueblo, es casi imposible encontrar una persona sin un celular o smartphone en la mano sin importar la edad. Tal es el grado de penetración que este aparato ha tenido entre nosotros, y no es para menos, ya que gracias a las tareas que es capaz de cumplir, y a la cantidad de importantes funciones que incorpora, podemos mejorar nuestro estilo de vida, aumentando nuestra productividad y acortando los tiempos.
Actualmente, el número de modelos de teléfonos celulares que ingresan al mercado es prácticamente incalculable, y sus ventas generan cientos de miles de millones de dólares al año, convirtiéndolos en el dispositivo electrónico más usado en el mundo y brindándonos tantos satisfacciones y emoción como cuando usábamos los vasos con el hilo.
Una de las apuestas más novedosas que llegan al mercado dominicano para hacernos ver cómo sigue avanzando la telefonía a nivel de comunicación móvil, es la serie HUAWEI P30, basada en un revolucionario diseño e innovaciones en la fotografía móvil, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.
Es indudable que la telefonía celular se ha convertido en los últimos años en una de las tecnologías más comúnmente utilizadas a diario por millones de personas alrededor de mundo. Casi 30 años de evolución constante en las comunicaciones personales móviles le han permitido a este dispositivo convertirse en una parte fundamental en el desarrollo cotidiano de cualquier actividad que emprenda el individuo.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario