CODOPYME FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER Y SE REITERA A LA DISPOSICION PARA ESTABLECER UN DIALOGO-PUBLICO PRIVADO EN FAVOR DE LAS MIPYMES

Santo Domingo, 6 de julio 2020. Los representantes de las asociaciones, federaciones y cooperativas MIPYMES que conforman el Comité Ejecutivo de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa, Inc. (CODOPYME) felicitaron hoy al presidente electo Luis Rodolfo Abinader y a su vicepresidenta Raquel Peña, a quienes les auguraron el mayor de los éxitos en sus funciones dirigiendo nuestra nación.

El gremio empresarial también felicito la muestra de civismo y democracia exhibida por las ciudadanas y los ciudadanos dominicanos al acudir a ejercer el derecho al voto en las elecciones del pasado domingo, además; saludaron el comportamiento democrático de los candidatos que no resultaron ganadores al reconocer la victoria del candidato favorecido por el pueblo. Asimismo; la entidad valoro el desempeño de la Junta Central Electoral (JCE) por la calidad del proceso y la rapidez en que se ha ofrecido los resultados.

Los representantes de la entidad manifestaron que el nuevo gobierno enfrentara muchos desafíos estos momentos en que atravesamos por una inminente crisis por el impacto económico y social del COVID-19, Especialmente en lo que respeta al acompañamiento y la ejecución de políticas públicas asertivas que permitan la sobrevivencia de los sectores productivos, en especial el sector de las MIPYMES.

Finalmente, el gremio empresarial reitera que está en la mejor de las disposiciones de continuar colaborando en el diálogo público-privado en aras de contribuir con el desarrollo y el fortalecimiento de las MIPYMES como el motor de la economía dominicana, y quienes sin dudas debemos ser tomados en consideración en todas y cada una de las acciones y políticas socioeconómicas de los gobiernos.

(Visited 54 times, 3 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario