CNCP CELEBRARA EXPO PROVISIONES 2019

Expo Provisiones, en su segunda edición contara con la participación de más de 100 empresas de la República Dominicana, donde exhibirán sus productos e innovaciones  

Expo Provisiones 2019 se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio, y estará dedicada a la familia Bonetti, por considerarla un ícono del emprendurismo la perseverancia y la confianza en el país.

Santo Domingo, mayo 2019– El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), máxima representación del comercio en provisiones del país, celebro un desayuno para anunciar su segunda feria de carácter nacional Expo Provisiones 2019. 

La actividad de lanzamiento realizada en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, conto con la presencia de los principales miembros del consejo de CNCP, encabezado por su presidente el Sr. Jorge Jerez quien resaltó en su discurso que: Expo Provisiones 2019 tiene como meta superar con creces la primera versión realizada en la misma fecha y lugar el pasado año 2018, cuando más de 10 mil personas se dieron cita”

Agrego además que “El expo se desarrollará en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil y se espera la presencia de distinguidas personalidades del quehacer empresarial, artístico, político, religioso y de los más variados sectores de la vida nacional”.

Asimismo, Jerez indicó que a lo largo de toda la jornada habrá conversatorios con los diferentes dirigentes comerciales a nivel nacional, entre quienes citó a Samuel Abreu, de la región este del país; Julio Pérez, del Cibao y de Santo Domingo a Roberto Areché, entre otros.”.

Entre los objetivos que persigue la feria figuran, entre otros compartir mejores prácticas y expandir el conocimiento comercial de sus miembros y de público de interés.   Además de poner en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones. Impulsar el emprendimiento comercial en provisiones, acercando los recursos a los comerciantes.

Expo Provisiones 2019 tiene su visión enfocada en convertirse en la principal feria vinculada con la actividad comercial de productos de consumo masivo de la República Dominicana, destacándose por su calidad, innovación y aporte al empresariado vinculado al mercado de provisiones y comercio minorista y mayorista”. Concluyo Jerez.

De su lado, el doctor Jorge Morales Paulino, presidente de feria y vicepresidente ejecutivo del CNCP, dijo que “lo más importante es que no solo habrá grandes ofertas, sino que va a darse un encuentro entre comerciantes, consumidores, empresarios, fabricantes, unidos con un mismo fin”.

Detalló que se desarrollarán importantes ruedas de negocios, charlas, conferencias y sobre todo participación de emprendedores, provisiones a precios inigualables.

“En esta ocasión participarán, ya confirmadas, más de 100 empresas de la República Dominicana, donde exhibirán sus productos y sus innovaciones”, resaltó al hablar con los representantes de los medios que asistieron a la rueda de prensa donde se anunció la Expo Provisiones 2019.  

Expo Provisiones es un evento que une a los socios del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones del país; proveedores, empresarios, estudiantes y profesionales del área, con el objetivo de impulsar el emprendimiento, compartir mejores prácticas en el negocio de consumo masivo, expandir el comercio espacio de desarrollo de las relaciones del sector público y privada, y poner en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones.

Durante el encuentro se presentó un resumen de la primera edición de la Expo Provisiones 2018, a cargo del Lic. Andrés Cosma, sub tesorero del consejo, quien destacó el éxito de la misma con el logro de más RD$100MM en ventas.

Expo Provisiones 2019, se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.  en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

(Visited 36 times, 3 visits today)

Deja un comentario