¡Fiesta Hoy y Mañana Gallos en El Cibao!

REGION DEL CIBAO.-Como presos a los que les dan su libertad, reaccionaron los cibaeños tras cumplirse el plazo de la emergencia nacional y cese del toque de queda que vivió el país entre los meses de marzo, abril , mayo y parte de junio.
El domingo, a las cinco de la mañana, ceso el toque de queda mientras que las medidas de emergencia -con las que el gobierno trató de frenar el avance del coronavirus- finalizaron el pasado miércoles 30 de junio.

FIESTA HOY…
Muchos residentes en los pueblos del Cibao se lanzaron a las calles desde el pasado fin de semana y ni siquiera respetaron el distanciamiento físico (no social, como han acuñado).
Los centros de diversión se llenaron “de bote en bote” pues, aparentemente, la gente estaba ávida de soltar las riendas y de gritar ¡fiesta hoy y mañana gallos!
Los centros de veraneos, mientras tanto, comenzaban a recibir visitantes como comprobó este redactor durante un recorrido por Jarabacoa el pasado domingo.

EL AEROPUERTO CIBAO
Las actividades comenzaban a normalizarse, aunque muy lentamente, por el Aeropuerto Internacional del Cibao luego de que reabriera sus operaciones el pasado jueves 2 de julio.
Pero falta mucho todavía para que todo vuelva ¡a la posición anterior! porque aun las aerolíneas no han abierto al ciento por ciento sus capacidades de vuelos por esta terminal.

¡A VOTAR HOY!
Hoy los cibaeños harán un acto en el camino con motivo de las elecciones generales pero, de seguro, que se lanzaran a la calle de nuevo finalizado el proceso electoral, sin importar quien gane o pierda, porque los perdedores, para justificar la celebración, se llevaran de decir “que la lluvia no empaña la fiesta”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario