Bien Común llama a votar por Luis Abinader y candidatos del Frente Amplio en la casilla 9

El movimiento Bien Común llamó a toda la ciudadanía interesada en un cambio verdadero a votar a nivel presidencial  y congresual por Luis Abinader y los candidatos y candidatas de la casilla 9 del Frente Amplio.
El colectivo conformado por activistas y dirigentes sociales aseguró que el partido verde y amarillo tiene en su boleta una amplia representación de hombres y mujeres comprometidos con la defensa del bienestar colectivo.
Votar 9 en la boleta del Frente Amplio, según Bien Común, significa fortalecer una propuesta comprometida con la defensa de la gente trabajadora. 
A modo de ejemplo Bien Común señaló la propuesta a diputado de Jhonatan Liriano, dirigente del movimiento y candidato en la casilla 9 por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra. Así como Joel Quezada, joven dirigente de Marcha Verde en La Vega y candidato a diputado por la circunscripción 1 de esa provincia.
«El Frente Amplio es garantía de cambio verdadero, de defensa de la gente que se gana o se quiere ganar su vida trabajando. Y con esa gente tenemos un compromiso por el cambio verdadero», concluye el comunicado.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario