Iglesia Faro de Luz y la DGDC celebran su 5ta graduación en Valores Cívicos, Morales y Éticos

Villa Sombrero-RD-. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-, junto a la Iglesia Evangélica  Faro de Luz, celebraron su 5ta graduación, invistiendo a 69 niños y adolescentes de ambos sexos, del Distrito Municipal de Villa Sombrero Provincia Peravia, quienes aprobaron los cursos de Valores Cívicos, Morales, Éticos y el Discipulado Cristiano.

El opening de la ceremonia estuvo a cargo de la Banda Interbarrial y el Baton Ballet de la DGDC, quienes desfilaron junto a los graduandos, padrinos y familiares por las calles aledañas al centro religioso.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del Encargado del Departamento de Educación de la DGDC, Pedro Lorezo, el pastor de la Iglesia Faro de Luz, Joel Avalo, así como parte del personal docente de la Escuela Primaria Saveltina de la Paz Puello.

De su lado, Pedro Lorenzo, habló en representación del Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, donde dijo que la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, está comprometida con el desarrollo del país, en especial con los niños y jóvenes que son el futuro de la sociedad dominicana.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la profesora de la Escuela Primaria Saveltina de la Paz Puello, Annerys Tejeda, y la invocación a Dios estuvo a cargo del estudiante Elías Medina.

Durante la ceremonia de investidura el dirigente comunitario y pastor de la Iglesia Faro de Luz, Joel Avalo,  agradeció todo el respaldo brindado por Luis Acosta Moreta, Luis-EL GALLO-, así como a los directivos del centro educativo que confiaron en el desarrollo de los cursos.

Los cursos de Valores Cívicos, Moral, Ética y el Discipulado Cristiano, fueron impartidos por el profesor Ariel Peña.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario