Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana convoca elecciones

La Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) convocó sus elecciones para elegir sus nuevas autoridades.

Las elecciones serán celebradas el miércoles 1 de julio de 2020, en el horario de 2:00 PM a 5:00 P.M., en la sede la SARD, Pabellón Arquitecto Emilio Brea García, Antiguo Pabellón de Venezuela.

Los interesados en inscribir  las planchas a participar y más detalles al respecto deben  comunicarse con el correo sociedaddearquitectos.rd@gmail.com.

La convocatoria explica que debido a las circunstancias agravantes provocadas por la pandemia COVID-19, tendrán un protocolo distinto para las votaciones. Sólo se dejará entrar al pabellón en grupos de cinco, debidamente distanciados, con mascarilla apropiada y previa toma de temperatura para ejercer el sufragio.

Terminado el proceso, irán saliendo inmediatamente del mismo, evitando aglomeraciones de personas en el exterior y manteniendo igualmente la distancia recomendada de 1.5 metros entre cada persona.

Cada plancha a participar debe estar completa y haberse inscrito a más tardar 5 días antes de las elecciones, esto es el 26 de junio, fecha en que se podrán publicitar libremente con su oferta de gestión en las redes de la SARD, con estricto apego a lo que dictan las buenas costumbres y normas de convivencia social.

El día de la elección tendrá un delegado dentro del recinto de elección que observará igualmente las medidas de salubridad expuestas.

Las personas que se inscriben por primera vez en la SARD deben llevar copia del título de arquitecto, de la cédula, llenar el formulario y hacer el pago correspondiente.

Las personas que no pueden ir a ejercer el voto y enviarán un poder, deberán acompañarlo de una copia su título de arquitecto y de su cédula; si no está inscrito en la SARD previamente, deben también enviar el formulario de la SARD debidamente llenado.

Sólo se permitirá un poderdante por apoderado, anunció el arquitecto Carlos Báez Brugal, presidente de la SARD.

(Visited 185 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario