EN DEFENSA DE QUIQUE ANTUN

El ingeniero Federico Antún Batlle, Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ha sido a lo largo de su dilatada y exitosa carrera política un dirigente audaz, calculador, pragmático y muy trabajador.
Ha sido también un líder balaguerista calumniado, difamado y objeto de campañas bestiales de descrédito con la finalidad de destruirlo en términos políticos y morales, pero sin embargo ha resistido con estoicismo esos viles ataques, resurgiendo siempre como el ave fénix de las cenizas.
En el 2016 tuvo el coraje de apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader y la de David Collado a la sindicatura del Distrito Nacional, logrando la proeza y casi el milagro político de alcanzar el porcentaje del 5% que lo acredita como partido mayoritario.
Logró también de manera sorprendente que el Tribunal Superior Electoral le diera ganancia de causa frente a la facción reformista del oficialismo quedándose con las siglas del PRSC.
En los comicios del próximo 5 de julio lleva como candidato presidencial al Dr. Leonel Fernández y será un factor determinante en los resultados de las elecciones en primera o segunda vuelta, lo que demuestra su habilidad y destreza como dirigente político.
Hace unos años vimos al Ing. Antún Batlle aparecer en una entrevista por televisión en compañía de su distinguida y honorable madre para defenderse de las temerarias acusaciones de corrupción en su contra. Su progenitora, una mujer extraordinaria y de abolengo social, expresó su legítima indignación y rechazo por el acoso contra su vástago. Ahí confirmé mi convicción de la inocencia de Quique.
Ahora surge de nuevo una denuncia – instancia en el Tribunal Superior electoral cuestionando el uso de los fondos en el PRSC, y de verdad que no entendemos las razones y circunstancias en que se produce esa acción, a pocas semanas de las elecciones del 5 de julio, pero estamos convencidos de que Quique Antún saldrá airoso una vez más.

(Visited 19 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario