Bentley Santo Domingo presenta la tercera generación del Continental GT

Santo Domingo. – Bentley Santo Domingo, representado por Avelino Abreu SAS, presentó al mercado dominicano el nuevo Continental GT, un auto que impulsa el diseño y la ingeniería automotriz mediante la tecnología Superforming brindando al público un gran desarrollo y modernidad. 

El cóctel de presentación que tuvo lugar en el restaurante Bottega Fratelli, estuvo encabezado por representantes de la marca Benjamín Paiewonsky, Alexander Gutiérrez, Carla Frías y Carlos Martínez, Director Regional Bentley Latinoamérica.

“Cada detalle exterior es nuevo y no se compara en nada con ningún otro Bentley: los tiradores de las puertas, los retrovisores, las rejillas, las insignias, las almohadillas, los adornos brillantes y el equipo de conmutación han sido diseñados exclusivamente por la empresa y disponible únicamente para el nuevo Continental GT”, manifestó Carlos Martínez, Director Regional Bentley Latinoamérica.

Durante el encuentro entre clientes y allegados a la marca, se resaltó que esta tercera generación del modelo Continental GT cuenta con una carrocería totalmente de aluminio, característica que se ha logrado gracias al uso de la tecnología, además del nivel de complejidad de la superficie que se puede ver desde los faros profundamente formados en la parte superior de los guardabarros delanteros, hasta las secciones cóncavas que ayudan a acentuar las líneas laterales del cuerpo.

Otras de las cualidades que convierten al Continental GT en un automóvil único e innovador son las luces con tecnología Matrix Led, un concepto inspirado en el cristal tallado, 12 cilindros TSI para establecer un nuevo punto de referencia para mejorar la capacidad de conducción y ahorro de combustible con una potencia de 635 CV y un torque de 900 Nm que acelera de 0 a 100 kms/hr en 3.6 segundos con una velocidad tope de 333 kms/hr.

La marca inglesa más lujosa del mundo automovilístico, Bentley, abrirá de nuevo las puertas de su showroom en la Piazza Volkswagen en el último cuatrimestre del 2019, ubicado en la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

(Visited 55 times, 2 visits today)

Deja un comentario