Presidente del Club Arroyo Hondo cree prioritario fortalecer y preservar clubes, Socios esperan reapertura porque cumple con protocolo sanitario y preserva salud

El presidente del Club Arroyo Hondo, doctor Pappy Fernández, considera que en el difícil momento que vive la nación por la incidencia del COVID-19 y sus efectos en la economía y la salud, es prioritario fortalecer y preservar los clubes sociales, recreativos, culturales y deportivos por los grandes aportes a decenas de miles de familias y al país.
Fernández, entrevistado por Primicias, estima que los socios deben integrarse más a los clubes y no dejarlos por la situación económica que genera la pandemia del coronavirus.
“Cuando la tormenta pase, se despejen los caminos y seamos sobrevivientes de este naufragio colectivo, añoraremos como nunca el Club Arroyo Hondo y a los otros clubes”, dice Fernández, al resaltar que “las instituciones deportivas. Culturales y recreativas, son las más seguras para las familias”.
Y agrega que “recordaremos todo aquello que perdimos, estoy seguro que estas sociedades tomarán un auge muy grande y en poco tiempo serán las más solicitadas por la familia dominicana”.
Fernández hace un llamado a los socios del CAH y de todos los clubes a que se queden en los clubes, amarlos y protegerlos, cuida su integridad.

CLUB ARROYO HONDO MANTIENE GRAN DINAMISMO
Primicias visitó el Club Arroyo Hondo, el que muy limpio y organizado, espera su reapertura para atender con su tradicional calor a sus miles de socios y sus familiares.
El Club ha estado atendiendo los pedidos de comida de sus socios y familiares en el periodo de emergencia por el COVID-19.
El CAH ofrece un menú con alimentos balanceados controlado y vigilado por su presidente, el medico Pappy Fernández.
“Estos alimentos balanceados fortalecen el sistema inmunológico contra el OVID-19”, puntualiza el doctor Fernández.
“Los socios del Club, sus familiares y allegados tienen en el Club Arroyo Hondo sábado y domingo un menú alcalino, ayudemos nuestro sistema inmune para combatir el COVID-19”, resalta el doctor Pappy Fernández.
El menú del Club Arroyo Hondo cuenta con pechuga de pollo a la plancha, pechuga de pollo a la Gordon blue, pechuga de pollo al ajillo, mero, camarones a la criolla, a la plancha y al ajillo, asopado de pollo, de camarones, arroz con pollo, picadera carnaval, chicharrón de pollo, croqueta de polo, bolitas de queso, club sándwich, pizzas de queso, de jamón y queso, peperone y de queso en maíz, entre otros.

LO QUE RECUERDA EL DOCTOR PAPPY FERNANDEZ
El doctor Pappy Fernández recuerda a los socios del Club Arroyo Hondo que están ofreciendo el servicio de oficina en horario de ocho de la mañana hasta el mediodía y que para cualquier inquietud y el pago de la membresía y otros servicios pueden llamar al 809-378-0011.

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CAH
El presidente del CAH espera que todos los socios del Club estén fuera de peligro y en salud en este periodo de emergencia por el COVID-19.
“Esta pandemia pasará y volveremos a reencontrarnos, recordar que el Club Arroyo Hondo es un activo de todos los socios, como tal debemos preservarlo como propietarios y cubrir los gastos de personal, servicios, mantenimiento, energía eléctrica, agua, teléfonos y otras obligaciones”, dice el doctor Pappy Fernández.

PREVIO A LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
Previo al coronavirus en el país, el Club Arroyo Hondo celebró a casa llena el Día de Reyes, los domingos alegres con sones, boleros y merengues tradicionales, Día de San Valentín con un show de canciones románticas a cargo del doctor Fernández, como las actividades del carnaval dominicano a finales de febrero.
Esas canciones cayeron como anillo al dedo previo a la pandemia del coronavirus”, indica Pappy Fernández en su conversatorio con Primicias.

CAPITAL DEL SON Y EL MERENGUE
El Club Arroyo Hondo preserva con el cuidado que merecen sus instalaciones, comenzando con el piano bar, la capital del son y el merengue.
El piano bar donde tocaron durante décadas Bartolito y Los Bravos del Son, Félix del Rosario y Los Mangos del Ritmo, de las históricas e inolvidables presentaciones románticas de Omar Lovelace, las de Orlando Félix, Larry Olivero y Benjamín Matos, Los Soneros de Haina, La Perla Sonera y otros conjuntos musicales de trascendental importancia.
Es el piano bar donde brillan la calidad de grupos musicales como Los Hermanos Heredia, Sonia Cabral y Los Científicos del Son, Amigos del Son, Los Nuevos Soneros de Haina, Los Antillanos y muchas otras agrupaciones de impacto en los domingos alegres.
En ese piano bar se presentan karaokes, el grupo musical del maestro Arnaldo Bloise, eventos culturales, bohemias y los mini shows presidenciales del doctor Pappy Fernández.
Ese piano bar acumula en su historia los sones y boleros son cantados por Wilfredo (Wito Elías), socio meritorio fallecido y Jaime Fernández Lazala.
El Club Arroyo Hondo es una institución fundamental que hay que preservar por sus miles de socios.
El reto es que sea más fuerte que nunca luego de que concluya la pandemia del COVID-19.
Muchos socios que se habían marchado comienzan a retornar al CAH, un buen elemento para el presente y futuro del Club.

(Visited 44 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario