NARCISAZO GONZALEZ ¡ni perdón ni olvido!

El pasado martes, 26 de mayo, el país recordó un nuevo aniversario de la desaparición del poeta popular y catedrático universitario Narciso González, mejor conocido como Narcisazo.
En 1994, un mes como este, Narcisazo desaparecía sin dejar huellas, lo que ocurrió tras lanzar duras críticas contra Joaquín Balaguer, quien gobernaba la nación en otro mandato que abarco 10 años.
Nunca se ha logrado averiguar a ciencia cierta que pasó con el poeta popular y profesor de la UASD, aunque se integró una llamada “Comisión de la verdad” para que diera seguimiento al caso.
A pasar el tiempo, después de muchas investigaciones, la comisión se diluyo sin que se llegara a determinar la suerte que pudo correr Narcisazo.
Este mes de mayo se cumplieron 26 años del hecho y la fecha paso literalmente inadvertida, como han pasado otras por causa de la pandemia de la COVID 19.
Pero el país sigue esperando que tarde o temprano, aunque más temprano que tarde, se logre saber la verdad sobre lo que realmente sucedió con Narcisazo González porque en este caso no puede haber ¡ni perdón ni olvido!

(Visited 22 times, 5 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario