«YO VOY»

El mitin celebrado en el Estadio Olímpico del domingo 5 de mayo ´´Leonel 2020´´, quedó sellada la derrota del León afeitado, aunque se quite la melena no ganará, y por lo tanto no tiene nada que buscar en el proceso electoral venidero, pues sin lugar a duda que fue un acto de un político desesperado, que busca afanosamente volver al poder y por lo tanto su angurria desmedida no lo va a dejar llegar.
Tomando en cuenta que ese mitin fue a nivel nacional no llenó las expectativas que esperaban, por el reducido cumulo de personas que asistieron al mismo, cuando para esto se supone se gastaron cientos de millones de pesos para un aspirante a la candidatura presidencial de la República, cuando todavía ningún partido a elegido candidato presidencial para las elecciones de 2020.
En el acto prometió que en un gobierno suyo no discriminar a nadie porque esté con otro compañero de esa organización política, manifestó que defenderá la Constitución, la democracia y la soberanía. Yo le pregunto al León afeitado ¿Está en peligro la Constitución, la democracia y la soberanía nacional, como él lo señaló en su discurso lleno de demagogia y cinismo?
También señaló que la Constitución establece un límite que la presidencia es por cuatro años, y ¿Por Qué usted no hizo eso cuando violento esos preceptos Constitucionales y las Leyes que rigen la nación dominicana?
Cuando este se desbordó con un discurso lleno de falacias y de mentiras, frente a unas multitudes de fanáticos enceguecidos al ritmo de una música festiva que le hacía coro a la lírica de su discurso por esos grupos de intérpretes  musicales que le siguen y aclaman como si este fuera un emperador o un Cristo. Cuando todo esto no es más que el miedo y el terror a una repostulación del Presidente Constitucional Danilo Medina. A que es una victoria indetenible y arrolladora; y, como decía Nicolás Maquiavelo, que la política es de tiempo y espera, por tanto, en esta ciencia del saber político, el que se desespera no llega.
Podemos ver en este monarca sin corona, el emperador Fernández III, que el mismo está sumamente desesperado, y por tanto, los que les siguen no se dan cuenta de su desesperación, por que no lo dejan ver esa realidad política, como fue el fracasado acto político de ayer donde quedó demostrado su estado psíquicos emocional ante un estado agónico de una derrota eminentemente de un político terminado como fueron los últimos aletazos de lo que es un perdido, en el Estadio Olímpico.
Lo que deja ver sin lugar a duda que Danilo Medina será el candidato presidencial del PLD en las elecciones de 2020.    

(Visited 432 times, 2 visits today)

Deja un comentario