Fundación Rica continúa apoyando a instituciones gubernamentales y sin fines de lucro a enfrentar la pandemia de la COVID-19

Santo Domingo, mayo 2020.- Fundación Rica, fiel a su compromiso a mitigar los efectos del nuevo coronavirus en el país, ha entregado en los últimos días a entes gubernamentales e instituciones sin fines de lucro equipos  de protección, leche y jugos por un valor que asciende el millón de pesos.

El Hospital Militar Dr. Ramón de Lara recibió trajes de protección y mascarillas para el personal sanitario; así como gel antibacterial y productos para la alimentación de los pacientes de
Covid-19 que se encuentran recluidos en este centro médico.

Atender a la población más vulnerable es el objetivo de Fundación Rica, por eso instituciones como el centro geriátrico San Joaquín y Santa Ana; la Fundación Alianza Corazones; Fundación La Merced; Fundación Jackie’s House y el Hogar Escuela Santo Domingo Savio, recibieron mascarillas y alcohol en gel; así como cajas de leche, chocorica y jugos para atender a cientos de niños y adultos mayores ante la emergencia sanitaria.

También el Grupo Rica conjuntamente con la Fundación Rica entregó cientos de raciones alimenticias para ser entregadas a las familias de atletas pertenecientes a la entidad CRESO, “creando sueños olímpicos”

Fundación Rica tiene más de 10 años promoviendo la salud, la educación, la conservación del medio ambiente y el deporte; y durante la crisis sanitaria ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando por apoyar a los sectores más necesitados.

Acerca de la fundación Rica:

La Fundación Rica es una organización sin fines de lucro que procura dar servicio a la comunidad en general; tiene por objeto promover la salud, la educación, el medio ambiente y el deporte. Así como ejecutar proyectos que contribuyan a la realización de obras de interés social a nivel nacional.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario