La India Canela promueve “Enamorada”.

Por Mel Vásquez

La merenguera típica y acordeonista, Mery Hernández, mejor conocida en el arte como la “India Canela” promueve su más reciente tema musical “Enamorada”.
La popular artista de nuestro merengue de tierra adentro, promueve su tema “Enamorada” que en la década de los 80 la cantante Tania de Venezuela popularizó, y la India Canela ahora llevó estás hermosas letras a nuestro merengue típico con los arreglos del maestro “Raul Román”, un típico moderno con sonidos acorde a los nuevos tiempos.
“Enamorada” está disponible en todas las plataformas digitales, y redes sociales, y el video clip de este tema musical se encuentra en el proceso de post producción.
En el plano digital de los “Live” La India Canela no se quedó atrás, este pasado sábado 16 de mayo, la acordeonista realizó un “Live” desde su hogar con su acordeón. Por más de una hora deleitó a su público con el objetivo de llevar alegría y entretener a través de Instagram y Facebook a todo sus fans que la siguen nacional e internacionalmente.
Con el gran repertorio que posee esta artista deleitó a todo el que se unió a esta transmisión en vivo. El público disfrutó de temas como : “APRIÉTAME ASÍ”, “EL RANCHO”, “ENAMORADA”, entre otros temas que pertenecen al gran repertorio musical que identifica a esta artista.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario