Lucha de “toros” entre candidatos a senadores en Espaillat

MOCA.-La lucha que se libra a nivel de la candidatura a senador por la provincia Espaillat, una de las más importantes de la región del Cibao en el orden histórico y económico, es crucial.
En el ring están José Rafael Vargas, por varios periodos siendo el Senador de la Republica por esta provincia en representación del PLD y fuerzas aliadas, y el advenedizo Carlos Gómez, que figura en la boleta del PRM y demás fuerzas que lo respaldan.

GOMEZ: UN ADVENEDIZO
Gómez no ha hecho vida en Moca y más bien ha sentado su base de operación en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York, donde posee costosísimos edificios, según se ha dicho.
Su presencia en “la ciudad del viaducto” ha sido más activa luego que se desatara su ambición de querer ser senador por una provincia que abandonó durante largos años.
Tendrá de frente al doctor José Rafael Vargas, quien ha sido un legislador que ha estado cercano a la gente siempre y que, a pesar de la tradición de que los diputados y senadores abandonan su provincia cuando son electos, ha permanecido en Moca asistiendo a la población y más que todo a su gente en momentos difíciles.

UN CHOQUE DE TRENES
Pero lo que se avecina en la contienda electoral de julio, en este caso en la boleta a la senaduría, será “un choque de trenes” en esta localidad.
Esto, tomando en cuenta si bien es cierto que Vargas tiene un trabajo hecho en la provincia desde décadas, no es menos cierto que Gómez cuenta “con todo el dinero del mundo” y puede darse el caso de que “papeleta mate a menú” en las elecciones próximas.

(Visited 45 times, 15 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario