MACORIS Y PUERTO PLATA SE REACTIVAN

Se advierten más personas y vehículos en las calles y los negocios comienzan a brindar servicios aunque tímidamente

Estas dos poblaciones que han estado “en el ojo del huracán” durante el ataque del coronavirus, lentamente recobran vida aunque con el temor de una parte de la población que todavía dice que el peligro no ha pasado.
Algunos establecimientos han comenzado a operar tímidamente y más personas se advierten en las calles de “La novia del Atlántico”, en el litoral norteño, y de la “Ciudad del Jaya”, en el Nordeste.

PUERTO PLATA RECOBRA ANIMO
Luego de la tormenta tormenta provocada por la presencia del peregrino Migdomio Adames hace un par de semanas, esta localidad turística parece recobrar el ánimo.
Ya algunas áreas se notan más activas aunque falta mucho para recobrar la normalidad completa. La mayoría de negocios y las actividades turísticas sigue paralizada.

MACORIS TRATA DE REPONERSE
Mientras que San Francisco de Macorís trata de reponerse, poco a poco, de los golpes que les ha dado la COVID 19 y sus pobladores buscan reincorporarse a la vida cotidiana aunque de manera timida.
Ya se ve más circulación en sus calles y más personas cada día salen de su confinamiento haciendo que la imagen fantasmagórica que ha mostrado la ciudad por estos tiempos vaya cambiando aunque también lentamente.
Macorís ha sido una de las ciudades “del interior” más castigada por la COVID 19 con más de 60 fallecidos y con cientos de contagiados, muchos de los cuales permanecen confinados en centros asistenciales y en sus hogares hasta que se recuperen de la enfermedad.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario