La COVI-19 opaca estreno de nuevos alcaldes y directores

Si “escobita nueva barre bien” habrá que esperar para comprobarlo, la gente está más atenta ahora al coronavirus, lucha por la supervivencia en estos tiempos de emergencia

REGION DEL CIBAO.-La llegada al país del coronavirus, en marzo pasado, no solo ha provocado cambios drásticos a nivel personal y en el aparato estatal y en otros escenarios, sino que también ha opacado el estreno de los alcaldes y directores municipales de la región y a nivel nacional.
Literalmente no se han sentido las iniciativas de los nuevos incumbentes de las alcaldías y los distritos municipales juramentados el pasado 24 de abril, justamente el Dia de los Ayuntamientos.
Escobita nueva dicen que “barre bien” pero esto no ha sido posible comprobarlo debido a que la COVID 19 se ha tragado todas las iniciativas de los nuevos funcionarios.
Lo más que ha trascendido desde el 24 de abril ha sido las deudas cuantiosas y los desastres dejados por muchos alcaldes y directores salientes en municipios y distritos municipales.
Pero las nuevas iniciativas de los entrantes han pasado prácticamente desapercibidas para la población que está más atenta, por estos tiempos, a la evolución del coronavirus que a cualquiera otra acción que puedan desarrollar los incumbentes de los ayuntamientos cibaeños y del país.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario