Avión proveniente de Cuba cae en río en Jacksonville durante aterrizaje

Un avión Boeing 737 cayó la noche del viernes en el río St. Johns cuando intentaba aterrizar en la base aérea de la marina en Jacksonville, Florida, dejando a dos decenas de heridos, según informaron las autoridades. 
Un portavoz de esa base de la marina dijo que el avión provenía de la estación naval de la Bahía de Guantánamo, Cuba, y a eso de las 9:40 p.m. se deslizó al final de la pista de aterrizaje y cayó al río. 
En el avión, había 136 pasajeros y siete tripulantes. 
En su cuenta de Twitter, la policía de Jacksonville publicó fotografías de un avión de la aerolínea Miami Air en las aguas poco profundas. «El avión no estaba sumergido. Cada persona está viva y presente», agregó el departamento en el mensaje.
Una hora después, la policía detalló que 21 personas adultas fueron trasladadas a hospitales cercanos . «Todos en buenas condiciones, no hay heridos críticos».  
El accidente se encuentra bajo investigación. 
A las 10:34 p.m., el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, reportó en su cuenta de Twitter sobre «un avión comercial caído en el río. He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescates. Ellos están en el lugar. Mientras ellos trabajan, por favor oren».
Curry indicó después que el presidente Donald Trump lo llamó para ofrecer ayuda mientras se desarrolla el rescate de personas e investigación del accidente. 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario