Entre sábado y domingo Gonzalo Castilloen una acción de solidaridad entregó más 95 mil mascarillas, como ayuda para evitar el contagio del COVID-19

SANTO DOMINGO- REPUBLICA DOMINICANA.- Entre la zona del Cibao y la región Sur, el candidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó este fin de semana mas de 95 mil mascarillas, a personas de escasos recursos económicas y de otras clases medias , para tratar de evitar el contagio del coronavirus.

La información fue suministrada a PRIMICIAS-DIGITAL, por la oficina de Comunicación, de campaña de Gonzalo Castillo  que dirige el periodista Miguel Medina

Las poblaciones que visitó Gonzalo Castillos en la región Norte fueron las provincias, de Santiago, Espaillat (Moca),  La Vega, Monseñor Nouel y otras, la cuales fueron entregadas a Candidatos a Senadores, Diputados y otros coordinadores de la Campaña en esas poblaciones para que sean distribuidas y prevenir la propagación del COVID-19. En el Cibao donó 80,000 mascarillas.

 Mientras que varias provincias de la Región flamante y casi presidente de la Republica de la región  Sur del país,  el candidato presidencial Gonzalo Castillo, llevó allí más 15 mil tapas bocas y nariz,  a personas de escasos recursos económico y de otras clases sociales en varias provincias que visitó el pasado fin de semana por la región.  

Gonzalo Castillo manifestó que además de esta primera entrega de mascarillas, en los próximos días, les enviará otro cargamento con más insumos médicos como gel desinfectante y trajes de protección. “Vamos a mantenernos enviándoles insumos, semana por semana, para que puedan ejecutar adecuadamente esta labor de protección”.

 “Estamos dentro de una pandemia y la labor política nuestra debe ser de solidaridad. La población lo que está esperando de nosotros es solidaridad y apoyo. Por eso todos los recursos de la campaña deben ser dedicados a apoyar a la población”, sostuvo Gonzalo Castillo al momento de hacer la primera entrega de 25,000 mascarillas en Azua, al senador Rafael Calderón.

Luego de ahí, Gonzalo Castillo se trasladó a San Cristóbal, donde le entregó al senador Tommy Galán 15,000 mascarillas para que a su vez; En  la provincia Peravia, donde le entregó al senador

“Quiero pedirles que se cuiden ustedes y que cuiden a sus familias, a sus vecinos y que cuiden al pueblo dominicano porque esta pandemia es una realidad que estamos viviendo y no podemos descuidarnos ni bajar la guardia. Estoy seguro que con Dios por delante, vamos a salir fortalecidos de esta situación”, expresó.

El actual Senador de Bani Wilton Guerrero, unas 15,000 mascarillas para que sean repartidas a la población más vulnerable en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

 En Baní, lo acompañaron la diputada, Mercedes Rodríguez; el coordinador del Sector Externo, Orlandito Tejada; y el aspirante a diputado, José Andújar. Mientras que en San Cristóbal, estuvieron los miembros del Comité Central Nelson Guillén y otros.

En Azua, estuvo el senador Rafael Calderón, así como de los diputados Julio Brito y Luis Vargas. También la aspirante a diputado Niurka Nieves Luciano; Jany Pimentel, entre otros dirigentes.

 “Estamos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente ahora en momento difícil” dijo Castillo.

Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del COVID-19.

En todo el recorrido Gonzalo Castillo estuvo acompañado de su jefe de campaña, Rubén Bichara y el director de Asuntos Municipales, Rafael Hidalgo.

Para gobernar no es improvisar sino realizar hechos, objetivos concreto, ya la vida será después de la pandemia del coronavirus (COVID-19), no estamos como antes a partir de ahora serán políticos solidarios puntuales en su accionar ya la sociedad, no comprenderá con teoría sino con la práctica, las palabras fueron ofrecidas por  el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien el pasado domingo  realizó un recorrido por varias provincias del Cibao para coordinar acciones puntuales de cooperación, donde manifestó que República Dominicana necesita políticos solidarios, verdaderamente comprometidos con el bienestar de su gente.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario