Montecristi va de moda con Ebenezer Model

Por : Mel Vásquez vasquezmelvin2908@gmail.com

Santo Domingo—Ebenezer Model, escuela que busca impulsar a la juventud  montecristeña en el mundo de la moda y las pasarelas.

Esta escuela de modelaje nace un 22 de junio del año 2010, en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, ciudad de la línea noroeste del país . 

El objetivo principal de esta escuela de moda y las pasarelas, es darle la oportunidad a jóvenes de escasos recursos de la zona noroeste del país  que quieren incursionar en la moda y áreas afines.

Ebenezer Model, ya con una década formando jóvenes de la  zona noroeste del país de la mano de su director y creador, el señor Yorman Elena, quien ha aportado su granito de arena para sacar delante y promover el talento  de la juventud de la provincia Montecristi y zonas aledañas.

Al conversar con el  director de la escuela, Yorman Elena, sobre los logros obtenidos, éste expresó lo siguiente: “hasta el momento tenemos tres firmas internacionales, ya una de nuestras modelos tubo la oportunidad de estar en la semana de la moda de Paris, y otra nos representó en Venezuela el año pasado como la primera reina del cacao de República Dominicana en dicho concurso“. 
La visión principal de Ebenezer Model en la provincia y toda la línea noroeste es fomentar eldesarrollo de los jóvenes en el mundo de la moda y áreas a fines a nivel nacional e internacional.

Dentro de la formación artística, los estudiantes reciben clases de oratoria,inglés ,dominio escénico,  pasarela y tacones, y además baile. 
Ya los jóvenes de la provincia de Montecristi y zonas aledañas que le gusten el mundo de la moda y las pasarelas ya tienen una escuela donde pueden adquirir una formación profesional en dicha área . Este centro de formación artística que tiene como objetivo impulsar el talento de la zona  en el mundo de el modelaje .

(Visited 77 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario