Bolívar Valera agradece la solidaridad de sus seguidores en las redes sociales

El comunicador Bolívar Valera (El Boli)agradece la mano solidaria de sus seguidores en las  redes sociales,  quienes a través de´´ Unidos RD’’ y ‘’Alimenta los Héroes« de la plataformas GofundMe han donado más de 20 mil dólares para ayudar a personas de escasos recursos afectados económicamente por la pandemia del Covid-19.

 “La verdad no me sorprende en absoluto el gran corazón de mis seguidores de las redes sociales, si hay algo que los ha caracterizado es el alto grado de solidaridad; convirtiendo mis cuentas de Instagram y Twitter en una verdadera comunidad’’, comenta Valera.

El también candidato a Diputado por Santo Domingo Este (SDE) en la circunscripción 2 informa que, se ha recaudado un poco más de un millón de pesos, los cuáles se han manejado en  ayudas basadas en la compra y entrega de alimentos de primera necesidad para más de mil familias, previamente identificadas en  diferentes comunidades en SDE.

´´Cuando veo a mi hijo e hija reír, jugar y comer me da paz, pero cuando pienso mucho en esos niños y niñas que tienen padres que en estos momentos producir dinero es muy difícil debido al aislamiento social y toque de queda, simplemente digo, «hay que hacer algo«, y gracias a Dios, mis seguidores son mi gran soporte desde mucho antes de entrar a la política’’, agregó.

Recordemos que GoFundMe es una plataforma de crowdfunding estadounidense con fines de lucro que permite a las personas recaudar dinero para eventos que van desde graduaciones hasta circunstancias desafiantes como accidentes y/o enfermedades, entre otros. 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario