Muere Doña Thelvia; fue la compañera de vida del doctor Rubén Lulo

MOCA.-Esta ciudad vio morir, por causas naturales, a una consagrada y fiel mujer que fue la compañera de vida “del alcalde histórico” de este municipio, doctor Rubén Lulo Gitte.
Doña Thelvia Liriano viuda Lulo se encontraba aquejada hace tiempo de serios quebrantos de salud hasta que la muerte la sorprendió el pasado fin de semana.
Amplios sectores de esta “cuna de héroes y sepulturera de tiranos” lamentaron el fallecimiento de esta indómita mujer mocana.
Con el doctor Lulo Gitte, quien ha sido el mocano que por más tiempo ha permanecido al frente de la alcaldía en la historia (electo mediante el voto popular), Doña Thelvia procreo tres hijos: Orquídea, Rubencito y Thelvia Fajime.
Rubén había fallecido en el 2017 dejando tras de si un amplio legado. Doña Thelvia siempre fue su compañera fiel. Se trataba de una mujer sencilla, noble, atenta, servicial, simpática y solidaria, que eran los elementos principales que la distinguían.
Primicias expresa sus condolencias sentidas a Orquídea, Rubencito y Thelvia Fajime, asi como a los demás familiares y relacionados.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario