Tiroteo entre dominicanos en Paterson

PATERSON-NUEVA JERSEY.- Un intenso tiroteo se originó la noche de este domingo entre dominicanos residentes en esta ciudad, luego de una trifulca den la que una joven salió herida de un botellazo, se informó.
 
El incidente se originó cerca de las 7:00 de la noche, frente al 279 de la avenida Hamilton, entre las calles Rosa Park y Caroll, cuando tres jóvenes golpearon la joven y otro dominicano trató de defenderla pero los agresores intentaron agredirlo.
 
El amenazado salió raudo a su residencia, ubicada a escasos metros, regresó con una pistola e inmediatamente le entró a tiros al grupo.
 
Desde que sonó el primer disparo los tres jóvenes salieron raudos, cada quien por su lado. Se desconoce si alguno de ellos resultó herido.
 
A los pocos minutos, cerca de 10 carros de la policía se presentaron al lugar con perros y penetraron a la residencia chequeando completamente su interior, el patio y los adyacentes, pero el pistolero logró escapar.
 
En esta ciudad prestan servicios decenas de agentes policiales de origen dominicano.
 
La institución solicita a cualquier persona que conozca sobre este incidente llamar a los teléfonos  (973) 321-1120; 321-1111; 321-1270; 321-1342 y 321-1151, o dirigirse al precinto, ubicado en el 111 de Broadway. Todas las informaciones serán confidenciales.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario