Cruz Jiminián se recupera del COVID-19 y contará su historia a periodistas

El destacado médico y filántropo dominicano, Félix Antonio Cruz Jiminián, está vivo para contarlo, luego que el coronavirus estuvo a punto de arrebatarle la vida.
Tras permanecer en reposo, Cruz Jiminián volverá a la faena y empezará por conversar con los miembros de la prensa de manera presencial, a quienes contará sobre la segunda oportunidad que le ha dado la vida.
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián salió negativo al COVID-19 el pasado 17 de abril, luego de superar la enfermedad que lo mantuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud al borde de la muerte.
Desde su dada de alta al doctor se le recomendó descansar. Ha expresado su felicidad y agradecimiento a Dios y a los especialistas de la Plaza de la Salud por devolverle la vida; así como a los galenos de la clínica Cruz Jiminián.
Tras regresar a su casa, luego de la enfermedad el equipo de profesionales de la salud, encargado de la recuperación del filántropo dominicano, sostuvo que para reducir la insuficiencia respiratoria provocada por las secuelas de fibrosis del COVID-19, le estaban aplicando terapias respiratorias y físicas y le ordenaron descanso.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario