Hugo Beras recibe apoyo del Movimiento Metro Distrito Nacional

Santo Domingo.- El Movimiento Estratégico de Transformación Real Organizado (METRO) para el Distrito Nacional, como parte de su compromiso con la renovación de la cultura política en el país, presentó su apoyo a la candidatura de Hugo Beras para la Alcaldía de dicha demarcación, identificados con las propuestas presentadas por Beras. 

Seguridad ciudadana, soluciones de tránsito y transporte, limpieza y basura, proyectos de desarrollo, mujer, jóvenes y medioambiente estan presentes en los ejes en los que Beras ganantiza soluciones eficaces, con el fin de potenciar los resultados de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Sr. Manuel Rivera, director ejecutivo de Metro Distrito Nacional, quién agradeció la presencia de los asistentes y saludó las acciones llevadas a cabo por el candidato que procuran la integración de los ciudadanos en su gestión.

“Hugo ha entendido que todos queremos participar en la transformación de nuestra ciudad. Que necesitamos soluciones realizables que mejoren nuestra situación actual”, enfatizó Rivera.

Destacó las cualidades emprendedoras de Hugo Beras, quien por su parte reiteró: “Nuestra ciudad necesita de voluntad y de todos los ciudadanos para que logremos el cambio. Se puede y lo he comprobado con más de un año de estudio de nuestra ciudad con expertos en cada area. De allí, salen las propuestas, de lo mejor que tenemos porque podemos lograrlo juntos” concluyó el candidato a la Alcaldía para el 2020.

Asimismo, pidió a los presentes ver en detalle las propuestas de valor que llevará a cabo tan pronto llegue al cabildo. Estas propuestas se encuentran íntegras en su protaforma digital www.HugoBeras.com . Beras además llamó a los ciudadanos a  involucrarse en la toma de decisiones para que puedan influir en los procesos que definen el rumbo de nuestro país.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario