Dominicanos en NY se niegan hablar sobre Trump y se ponen “chivos”

NUEVA YORK.- El dominicano es “chivo” por idiosincrasia. Si desconfía de alguna situación, o sospecha de alguien seguido dice “me tiene chivo”.
Hicimos un sondeo entre dominicanos del Alto Manhattan y El Bronx en base a publicaciones recientes que han salido en varios medios en Estados Unidos sobre un estudio que hiciera el prestigioso medio Washington Post y determinara que el presidente Donald Trump ha dicho 10,111 declaraciones falsas o engañosas durante los 828 días como mandatario.
Las mismas equivalen a  23 declaraciones falsas por días y el 20% de ellas sobre temas migratorios, y ejemplo de sus aseveraciones fue la reciente entrevista telefónica de 45 minutos con Fox News, la cual incluyó 45 afirmaciones falsas, es decir, una por minuto.
Todas las respuestas recibidas de 41 dominicanos en el Alto Manhattan y El Bronx coincidieron en que  “eso es un gancho”; “no contesto ese tipo de cosas”; “tú quieres que me deporten”; “me voy a meter en ese gancho”; “uuumm, me quieres meter en rojo”; “pero tú eres loco periodista”, entre otras.
No hubo uno solo que opinara en sí sobre dichas declaraciones.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario