ADOCOSE apuesta al diálogo como solución del conflicto, ante el llamado a paro de servicios médicos

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros ADOCOSE, representada por su Presidente, Ricardo Rizek, manifestó su preocupación por el llamado a suspensión de consultas y procedimientos electivos, situación que afectaría los derechos de los afiliados.

Rizek hizo un llamado a los actores de la Seguridad Social, confiando en su alto nivel de profesionalidad y compromiso social, arribar a acuerdos favorables en beneficio de nuestros clientes y afiliados, en un ambiente de armonía en pro de mantener el funcionamiento óptimo del sistema.

ADOCOSE se mantendrá vigilante del proceso y llama a los Corredores de Seguros y a los Promotores de Salud, a orientar apropiadamente a sus clientes.

Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 41 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 160 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.do.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario