Cabildo de Santiago baño de agua gente aglomerada en filas de los bancos cumpliendo con su palabra

POR HECTOR RAMON ZAPATA

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.-Pues lo prometido, ayer por la que le avisó a la ciudadano, que no podían estar aglomerado como manera de evitar más contagio del COVID-19- entonces no respetaron la amenaza de la Alcaldía de la Ciudad Corazón, los ciudadanos  siguieran aglomerado en colas (filas), sobretodo en los Bancos y otros lugares de expendio recibirían chorro de agua, así fue esta mañana encontraron la sorpresa, porque si no entienden como la gente entienda a la fuera ante que sigan el contagio como va Santiago según la cifra oficial en el boletín 35 de la Dirección de epidemiología hoy que va en aumento cada vez más, la cantidad de infectado cada día, deben estar distanciado entre del uno al otro.

En honor a la verdad, eso deberían emitirlo las nuevas autoridades Municipales tanto del  Distrito Nacional, como la provincia de Santo Domingo, no es bueno eso pero si así es que la gente entiende a la fuerza, para evitar el coronavirus, que se haga.

La medida fue dispuesta por la Alcaldía y se ejecuta en los principales lugares donde se aglomera mucha como en las filas de los bancos comerciales, tiendas, supermercados, mercados y otros espacios públicos.

El chorro cae sobre la gente que no se distancia a dos metros., unos están de acuerdo, pero otros se molestan porque le mojan su ropa y documentos.

En el sector Gurabito de esa ciudad al Norte del país, un grupo de personas fue sorprendido con un chorro de agua mientras hacía una fila en una entidad bancaria. También en el sector Camboya  en una fila para entrar a un banco.

Hay reacciones encontradas, mientras unos se incomodaban porque tenían largas horas en la fila y otros las aplaudían porque entienden la gravedad del COVID-19, y la cantidad de personas que han perdido la vida.

Limpian la ciudad

En otras acciones, la Alcaldía junto al sector empresarial de Santiago y el Ministerio de Obras Públicas realizaban un programa de higienización y desinfección en aquellos lugares donde con frecuencia hay una alta concentración de personas, para evitar la propagación y el contagio del Covid-19.

 El operativo de limpieza está siendo dirigido por el ministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, el alcalde de Santiago Abel Martínez y la gobernadora Ana María Domínguez.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario