Comité Político centrado en contener Coronavirus

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que en la agenda de ese organismo de dirección en la actualidad la prioridad está enfocada en contener la pandemia del Coronavirus que ha dejado miles de muertes y contagios a nivel mundial y grandes estragos en la República Dominicana.

“En la agenda del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el tema dominante es el apoyo y respaldo a las acciones para contener la propagación del Coronavirus”, aseguró.

El dirigente de la organización morada sugirió a los dirigentes de la oposición que se mantienen haciendo recomendaciones no ajustadas a la realidad de la situación, en el país, a dejar trabajar al ministro de Salud Pública.

“A propósito de placebos, pruebas rápidas que deben confirmarse y hospitales de campaña, solo contemplados en casos de hacinamiento en centros hospitalarios ordinarios, que se cumpla el plan del director de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas contra el Coronavirus. Zapateros a sus zapatos”, aclaró.

Recomendó la lectura como forma de sobrellevar la situación de encierro que se mantiene por la Cuarentena que tiene la nación dentro de las medidas tomadas por las autoridades sanitarias para evitar que continúe la propagación del Coronavirus.

“Debemos liberarnos un poco de la adicción al teléfono y refugiarnos en buenas lecturas”, exhortó  paredes.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario