Trifulca de reclusos en fortaleza Pedro Santana de SPM; ERD informa sobre incautación de 100 paquete de la marihuna en Barahona

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.- Cada día el impacto por la pandemia aunque las autoridades oficiales, encabezada por el ministerio de Salud Pública, están haciendo inmenso esfuerzo contra  el contagio del Coronavirus, en cada boletín va en aumento no tan graves, como otras naciones Latinoamericana,  pero la crisis es grave, esto es evidente  en este caso como desde que tocó la alarma el COVID-19 llegó al país.

 El COVID-19, ha dado fuerte  a todos los  ciudadanos  ricos y pobres ahora desde hace día viene tocando las puertas debido al contagio de  Senadores, Diputados como ocurrió ahora con el Presidente de la Cámara Alta, Radhamés Camacho quien admitió esta tarde que dio positivo, con coronavirus, también este mediodía  falleció el Legislador electo Charles Canaán por Salcedo, pero así hay otros personajes de la vida nacional y los que han fallecidos, por este grave virus.

TRIFULCA  EN CARCEL EN FOTALEZA PEDRO SANTANA

Por otra parte, se informó de una trifulca por presos  llevada a cabo esta tarde en la Fortaleza Pedro Santana del municipio con el mismo perteneciente a la provincia San Pedro de Macorís

El acto violento  los reclusos alegaron que las cuestionadas de la cárcel no pueden ver a los visitantes, un asunto que está prohibido por la Procuraduría General de la Republica y el Ministerio de Salud Pública, para evitar el contagio de los reclusos como ocurrió en la Cárcel de “La Victoria “donde dos internos han fallecidos mientras que otros están infectados con COVID-19.

La trifulca fue aplacada luego que las autoridades les explicaran porque no podían recibir a sus parientes, debido a la pandemia.

El Ejército de República Dominicana, informó que fueron decomisados en el puerto de Chequeo Militar Cruce de Vicente Noble, en la provincia de Barahora, un camión con 100 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Explican que la droga se encontraba camuflada debajo de una carga de plátanos, que iba a ser supuestamente vendida en la ciudad de Santo Domingo.

Por el hecho fueron detenidos Carlos Estarlin Reyes Rojas y Luis Miguel Tejada Sánchez, procedentes de la provincia de Neyba, quienes transportaban la carga en el camión marca Mitsubishi, color blanco, placa no. L162454.

Según una nota de prensa de la institución, los paquetes tenían un peso aproximado de 1,015 libras y fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas y al Ministerio Pública.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario