Ausencias de Alvarito debilita Gobierno de la Mañana y Z-101, lo silencian dos veces, Bienvenido y Willy Rodríguez deben fortalecer espacios, Z-101 tiene más competencia

Cada vez que Álvaro Arvelo, con más de cincuenta años de ejercicio periodístico, se ausenta del programa EL Gobierno de la Mañana, debilita el espacio de la Z-101.
Sin Alvarito se siente un vacío en el muy popular espacio radial.
El pueblo dominicano se acostumbró al amanecemos hoy de Alvarito, sección muy extrañada cuando Alvarito no participa en el programa. Un elevado número de dominicanos se levantan bien temprano para escuchar la segunda parte de El Gobierno de la Mañana.
Alvaro Arvelo, Willy Rodríguez y Cundo Camarena son las figuras más famosas de El Gobierno de la Mañana.
El equipo del Gobierno de la Mañana de siete a once de la mañana ha visto pasar a importantes figuras de la comunicación, entre los que se destacan Marino Guzmán, Juan Taveras Hernández Raúl Pérez Peña (El Bacho), Ricardo Nieves, Félix Reyna, Carlos Peña y otros comunicadores.

COMPOSICION DEL GOBIERNO DE LA MAÑANA 7 A 11 DE LA MAÑANA
El Gobierno de la Mañana tiene un equipo de influyentes comunicadores, comenzando con Alvarito Arvelo, Willy Rodríguez, Rosendo Tavarez, Daniel García A., Najib Chahede y Felipe Romero.

LA SALIDA DE RICARDO NIEVES
La salida de Ricardo Nieves de la Z-101 debilita ese medio de comunicación.
Lo mismo ocurrió con Carlos Peña, Altagracia Salazar, Rosa Encarnación, Alex Batista, Adolfo Salomón, Susana Gautreaux, Juan TH, Faride Raful, Gilbert Guzmán, Edith Febles, el Fiero Valenzuela y otros comunicadores.
Por la Z pasaron también Anibelca Rosario, Julio Martínez Pozo, José La luz, Melton Pineda y Euri Cabral.
Ademas, Consuelo Despradel, Ángel Acosta, Pedro Jiménez y muchos otros comunicadores.

GRAVE ERROR DEBILITAR EL GOBIERNO DE LA NOCHE
Reducir a una hora El Gobierno de la Noche es un error que le quita audiencia a la Z-101.
Con ese espacio despiden la noche miles de dominicanos y dominicanas.

LA AUSENCIA DE DOMINGO PAEZ
La ausencia de Domingo Páez por problemas de salud es muy notoria en ese medio.
Los oyentes valoran los grandes aportes de Páez en ese medio.

FORTALEZAS DE LA Z
Contar con voces como las de Ivonne Ferreras, Andrés L.Mateo, Julissa Céspedes, Héctor Luzón, Osiris de León, Jesús Nova, Josefina Capellán, Milagros Beras, el doctor Linares, Rafael Fafa Taveras, José Luis Mendoza, Esteban Delgado, Eddy Alcántara, Johnny Vásquez ( los sábados), Héctor Gómez, Fifa Caamaño, Tenchy Rodríguez, Adelaida Martínez, Orlando Méndez, Raysa Lara, Secundino Palacios, los integrantes de la Receta Médica de la Z, las voces del Gobierno de los Sábados, da fortaleza al contenido de los espacios de la Z.
Para la Z- es un gran privilegio contar con las informaciones inéditas que sacan al aire Alvarito Arvelo, Rosendo Tavarez, Daniel Gacia Alchibard, Andrés L.Mateo, Fafa Taveras, Julissa Céspedes, Ivonne Ferreras, Willy Rodríguez, Felipe Romero, Esteban Delgado, Eddy Alcántara, José Luis Mendoza, Héctor Gómez, Sussy Jiménez, Tenchy Rodríguez y otros comunicadores en sus diferentes espacios.
Otros lujos de la Z son su programación especial en Semana Santa, programas en los diferentes pueblos, seguimiento especial a eventos de la naturaleza, Milagros y Los Sabios en la Z.

COMPETENCIA DE LA Z-101
La Z-101 tiene cada vez más una mayor competencia con programas diferentes en la radio nacional.
Muchos de esos espacios son dirigidos por ex integrantes del Gobierno dela Mañana, Gobierno de la Tarde, Voces Propias y otros programas de la Z-101.

OPCION DE LA MAÑANA-NECESIDAD DE AMPLIARLO HASTA LAS ONCE DE LA MAÑANA
El programa La Opción de la Mañana, a través del Canal 5 de Telemicro en la primera hora de cinco a seis de la mañana y que a través de las emisoras 93.3 FM y otras del circuito radial de Juan Ramón Gómez Díaz concluye a las nueve de la mañana de lunes a viernes, tiene una muy elevada audiencia y es fuerte competencia de la Z-101.
Entre sus fortalezas se encuentran los comentarios de Bienvenido Rojas, Gustavo Olivo, William Capellán, Mayra Ogando, Johnny Vásquez, la señora Mambrú, su muy dinámico control y la muy activa participación de sus oyentes.
Hace poco falleció Santos Méndez, una columna de ese espacio durante años.

EL ZOL DE LA MAÑANA
Ex integrantes de El Gobierno de la Mañana compiten con su antiguo programa en horas de la mañana a través de una cadena de emisoras que cubren el territorio nacional.
También ocurre lo mismo con el Zol de la Tarde, La Opción de la Tarde-Grupo Telemicro y otros espacios en otras emisoras como CDN, de tres a cinco de la tarde.

LA SUPER 107.7 FM
La Súper 7 tiene una programación informativa muy completa en el horario de seis a diez de la mañana.

JUAN TH EN LA SUPER 107.7
Juan Taveras Hernández ejerce su profesión de periodista en la estación Súper 7, junto a George Rodríguez, Ruddy González y otras personas.

(Visited 1.177 times, 10 visits today)

Deja un comentario