Gustavo Montalvo aclara es falso que se extenderá toque de queda por 24 horas

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reiteró este lunes que el toque de queda es de 5 de la tarde a 6 de la mañana del día siguiente, aclarando los rumores de que el mismo sería extendido 24 horas.


“El horario del toque de queda es de las 5 de la tarde a las 6 de la mañana. Ninguna autoridad, que no sea el Presidente de la República o la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del coronavirus puede establecer o modificar esta medida”, apuntó.
Dijo que desde la Comisión de Alto Nivel para la prevención y el control del coronavirus seguimos ampliando las medidas para hacer frente a este periodo de emergencia y llevar tranquilidad a la población y que serán sometidos a la acción de la justicia aquellos que hagan públicas noticias falsas con el deliberado propósito de crear pánico y ansiedad a la población.
“Pueden estar seguros de que la Policía y el Ministerio Público no van a dudar en aplicar las sanciones establecidas en nuestra legislación para impedir que una pequeña minoría que no está acatando las disposiciones ponga en riesgo la salud de todos los demás”, sostuvo.

Fuente: El Nuevo Diario

(Visited 17 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario