Expresidente Leonel Fernández, está dispuesto a reunirse con el Gobernándote Danilo Medina, Gonzalo Castillo y Luis Abinader, para buscarle conjunto una solución al COVID19

SANTO DOMINGO- REPUBLICA DOMINICANA.- El ex presidente doctor Leonel Fernández, dijo este mediodía que él está dispuesto a reunirse con sus contrapartes presidenciales, Gonzalo Castillo, del PLD,  Luis Abinader PRM y el presidente Danilo Medina, para buscar una solución en conjunto al tema del COVID-19 en el país,

 “Estaría dispuesto a reunirme con ellos y con todos los dominicanos que estén dispuestos a contribuir con una solución a este problema nacional”, contestó al comunicador Iván Ruiz durante una entrevista “On-line” para el programa El Show del Mediodía que se funde por Color Visión, canal 9, señaló el presidente del reciente Partido de la Fuerza del Pueblo, que es además candidato presidencial.

Asimismo, el expresidente Fernández llamó a la población a no alarmarse por la crisis sanitaria por la que está atravesando el país a raíz del coronavirus y dijo que aun que se tenga el virus, eso no significa que la persona vaya a morir.

 “Se requieren precondiciones, la gente debe tener un problema previo de temas de alta presión, cardiovasculares, cáncer, diabetes, también es un tema de edad, mientras más avanzada la edad, más vulnerable se hace la persona, de manera que no hay porqué entrar en pánico”, manifestó Fernández.

OTRO TEMAS SOBRE LA PANDEMIA COVID9

La doctora María Batista declino este lunes sus aspiraciones a la Defensoría del Pueblo, para darle el paso al doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, quien desde hace tiempo se ha ganado ese puesto por los grandes aportes perpetrados a favor del Pueblo Dominicano.

 Batista, ha decidido engrandecer al Dr. Cruz Jiminian, no importando su posición de salud,que tiene en este momento con el coronavirus,  para respaldarlos hasta alcanzar la dirección del Defensor del Pueblo, ya que el pueblo dominicano ha dado muestra de fe y humildad a favor del galeno.

Sostuvo que aunque cuenta con suficiente conocimientos para ocupar ese cargo gubernamental, ha reconocido que nadie como el Dr. Cruz Jiminian para desempeñar ese puesto, por ser el auténtico defensor del pueblo dominicano y sobre todo de la clase pobre del país.

María Batista, al darse cuenta de las aclamaciones de oraciones por la salud del médico del pueblo, “este pudiera ser un gran regalo al abrir sus ojos y levantarse de la cama” y de igual forma que el presidente Danilo Medina y el Congreso Nacional decidan de manera unánime tener un defensor como Cruz Jiminian elegido por su pueblo.

 Federación de bancas de Lotería pide a no tener abierta las bancan COVID-19

La Federación Nacional de Bancas de Lotería la República Dominicana, hizo un llamado enérgico  este lunes a todos los banqueros del país afiliados o no afiliados a la Institución, abstenerse a mantener abiertas sus bancas y vender cualquier tipo de lotería ante pandemia del COVID 19.

Como Federación, hemos acatado las medidas hecha por el gobierno, en caso de existir en cualquier punto del país un banquero que se preste a violar lo dictaminado por el gobierno central, la Comisión Ejecutiva Nacional, hará las diligencias de lugar, a fin de someter a la justicia, a quien infrinja estas disposiciones.

“Nuestro país y la salud de la gente, está por encima de cualquier apetencia personal y consideramos que este acto de insubordinación atenta directamente contra la salud del país y se convierte en un desacato a lo establecido por el gobierno, acciones que nosotros como institución no avalamos”

Presidente de Locutores dominicano lamenta fallecimiento de periodista Ramos Guerrero.

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, lamentó el fallecimiento del Periodista Ramón Lora la madrugada de este lunes, por un paro respiratorio. 

Guerrero, expresó sus condolencias a Ramón Lora (hijo), por la irreparable pérdida, además al presidente del CODIA Dionisio Navarro, por la triste partida de quien fuere Director de Comunicaciones de dicha entidad. 

“Roguemos a Dios por el eterno descanso de Ramón Lora y para que sus familiares encuentren la tranquilidad, para aliviar la tristeza que les embarga en estos momentos», expresó Guerrero.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario