Senador Josecito Hazim quiere irse de hospital para su casa; ministro le dice que no insista

El senador por San Pedro de Macorís, Josecito Hazim, es uno de los contagiados por coronavirus desde hace varios días e ingresado en un centro asistencial y, según el ministro de Salud Púbico, ha pedido que lo trasladen a su casa a lo que las autoridades le han respondido que “no insista” con esa solicitud.
“Dentro del hospital de la Policía está el doctor Josecito Hazim, quien también ha experimentado una mejoría, queremos aprovechar esta rueda de prensa para pedirle que no insista en irse para su casa como un consejo de amistad”, dijo Rafael Sánchez Cárdenas este domingo durante una rueda de prensa.
Sánchez Cárdenas informó esta mañana que todos los pacientes que están en el hospital de la Policía, y en el Ramón de Lara se encuentran estables dentro su condición, así como el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien está interno en la Plaza de la Salud con problemas respiratorios, tras haber dado positivo por Covid-19.
Dijo que en el hospital de la Policía se encuentra también el director de Presupuesto Luis Reyes Santos, quien se mantiene también estable.
Hazim estuvo en una cena de recaudación de fondos realizada en San Pedro de Macorís con el objetivo de reconstruir el parque central de ese municipio.
En la cena estuvieron personalidades de ese municipio del este, entre ellos empresarios, representantes de la Iglesia Católica, y el coronel del ejército Kalil Haché, de 88 años, quien falleció el viernes en la madrugada y horas más tarde su esposa.

Diario Libre

(Visited 31 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario