Primicias publica mega edición digital sobre emergencia vive RD

El periódico Primicias, primicias.net, primicias.com.do, impreso de circulación nacional e internacional y primicias tv, ha elaborado una mega edición digital para sus lectores en el mundo.

La mega edición digital aborda la grave crisis por la cual atraviesa la República Dominicana por la expansión del COVID-19.

“Grave crisis en RD, familias sin dinero”, es el título principal de la mega edición digital de Primicias.Net y Primicias.Com.Do. Este fin de semana Primicias decidió no lanzar al mercado su edición impresa para preservar la salud de su personal.

Primicias viene dando un seguimiento especial a la suspensión de miles de empleados de las empresas por el impacto del COVID-19 y la emergencia nacional decretada por el Congreso Nacional y el Poder Ejecutivo.

Industrias, turismo, empleos, exportaciones y generación de divisas, impactadas por auge del coronavirus, obliga medidas de emergencia, situación cambiaria muy difícil en primer trimestre de 202, es otro trabajo publicado en la mega edición.

Primicias se hace eco de las medidas adoptadas por el gobierno para enfrentar la crisis sanitaria, informaciones oficiales del Ministerio de Salud Pública y la exhortación de Superintendencia de Bancos instando al pueblo dominicano contribuir con el protocolo de prevención del coronavirus.

Elecciones en la palestra, es otro tema que aparece en la mega edición digital de Primicias.

Además, emergencia en Estados Unidos, Italia, Canadá, Haití, Puerto Rico y otros países golpea la economía dominicana.

CONTENIDO ADICIONAL

Frank Núñez publica su columna El Libro Vive, la Asociación de Industrias de la República Dominicana ( AIRD) confía en las medidas tomadas para superar la crisis, ADN desinfecta sector con más casos confirmados de COVGID-19; el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones abarca ruta de descontaminación, comerciantes hacen su agosto en marzo, cuarentena y crisis sanitaria coinciden en 2020, 168 Horas en Primicias, SENASA toma nuevas medidas,  mensajes de Primicias para combatir el coronavirus, lo que trajo el coronavirus a la Republica Dominicana, columna Revisión Deportiva de Jhon Castillo, ministro Peña Mirabal y comunidad educativa ante la situación que vive el país, donativo de zonas francas  de mascarillas, un muy importante trabajo sobre la influenza de 1918, las medidas que sugiere la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera, la decisión del Banco Popular para respaldar a sus clientes, coronavirus coloca a RD en situación económica y social complicada, el coronavirus dejará efectos devastadores en la región del Cibao,  la columna Desde el Cibao de Félix Jacinto Breton, el COVID-19 arrodilla al Cibao, un reportaje especial sobre las cinco pandemias letales con miles de muertos han azotado a Estados Unidos entre 1918 y 2020 escrito por Miguel Cruz Tejada, las medidas del Grupo Ramos, ALAVER, Banesco y  Coopseguros durante la cuarentena por el COVID-19, un mensaje de COOPPRIMICIAS, como las opiniones de Maguá Moquete Paredes, Manuel Hernández Villeta, Cándido Mercedes, Juan Cruz Trifolio y Miguel Pineda López, forman parte del contenido de la mega edición, que trae  igualmente las medidas adoptadas por el Banco Central.

Primicias publica dos páginas sobre la situación muy difícil del mercado cambiario en el primer trimestre de 2020 y se hace eco de las medidas de emergencia anunciadas por el presidente Danilo Medina.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario