Choferes CNTU dicen presidente Medina se ha colocado del lado del pueblo

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo afirmó que el presidente de la República, Danilo Medina se ha colocado del lado del pueblo con las medidas que anunció, este miércoles, en su Discurso para detener la pandemia del Coronavirus.

“Hemos visto un presidente que se ha colocarse alrededor de su pueblo con estas medidas que necesita la nación”, dijo Figuereo.

El dirigente sindical produjo sus declaraciones en una reunión virtual que realizó, desde su hogar, con los diferentes choferes afiliados a la CNTU.

“básicamente a los empleados públicos que se les está garantizando sus empleos, que no serán despedidos. También el apoyo a la empresa privada para que mantengan los empleos con los servidores privados”, sostuvo.

Señaló que las medidas del presidente de la República de preocuparse para que la gente se quede en sus casas y se evite la propagación del Coronavirus son medidas importantes.

“También vemos acertado el incremento en el uso de la tarjeta Solidaridad. Los dos mil pesos adicionales para esos padres o tutores que lo necesitan bastante.  El presidente Danilo Medina ha hecho un discurso muy necesario, en estos momentos, porque lo que ha planteado son cosas que necesita la nación y lo que esperamos es que pronto sea puesto en ejecución todo esto”, agregó.

Hizo un llamado al presidente de la República para que también tenga presente a ese sector choferil que en la actualidad está prácticamente paralizado y solo ofreciendo algunos servicios de emergencias a través de los taxis en supermercados y farmacias y salen de las vías a las 4:00 de la tarde para respetar el toque de queda que ahora comienza de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana.

 “El sector transporte espera de algún modo ser tomado en cuenta porque los choferes son también parte de la sociedad”, recordó.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario