Candidato del PRM Luis Abinader hablará esta noche al país sobre el coronavirus

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hablará la noche de este martes al país sobre el coronavirus COVID-19, enfermedad que registra 302 contagiados y seis muertes en la nación.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, hablará esta noche a las 9:00 de la noche.
El discurso del político ha sido calificado por su equipo de comunicaciones como un pronunciamiento de “gran trascendencia”, relacionado con la situación sanitaria, económica y social que afecta al país por el impacto del coronavirus.
La alocución se producirá a través de una red nacional de televisión, radio y por sus plataformas digitales en las redes sociales, indica una nota de prensa.
“Abinader hizo una alocución anterior el pasado miércoles, donde propuso un conjunto de medidas complementarias a los propuestas hechas por el gobierno del presidente Danilo Medina, dirigidas a enfrentar la epidemia COVID-19 que afecta al mundo”, dice la nota de prensa del equipo del político.

(Visited 16 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario