GONZALO CASTILLO RECIBIO ESTA TARDE ESTUDIANATES DE RD SE ENCONTRABAN EN CUBA

SANTO FOMINGO- REPUBLICA  DOMINICANA.-El  candidato presidencial, del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Gonzalo Castillo, quien tuvo una hermosa accion de donar dos  aviones para que buscaran el regreso de Cuba, al país un grupo de jóvenes que se encontraban en la Isla más grande del Caribe, estudiando, este mediodía  personalmente lo recibió en el Aeropuerto Internacional El Higüero, en Santo Domingo, Norte.

El grupo de ciento veinte estudiantes dominicanos que se encontraba en Cuba llega al país, justo a la entrada en vigencia de la cuarentena en el país caribeño, que decidió cerrar sus fronteras y evitar viajes entre comunidades.

Los estudiantes dominicanos llegan por el aeropuerto internacional El Higüero, en Santo Domingo Norte, en la provincia Santo Domingo.

El vuelo ha tenido una duración de unas dos horas, aproximadamente. Salió desde el aeropuerto José Martí, de La Habana, Cuba

Muchos de los jóvenes al llegar a su patria se acercaron, al Candidato presidencial del PLD, dándole las gracias por su gentileza

(Visited 32 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario